top of page
  • Foto del escritorInmaculada Izquierdo

Encuentro vivencial y práctico Arco Iris Sagrado

Un año mas… desde este tiempo lineal que nos marca la encarnación, tercera parte de un programa de los siete rayos, el YO SOY nos espera en lo alto de un Arco  Iris Sagrado … Lourdes de nuevo nos vuelve acoger…, no me cansaré de decir el amor que siento por este lugar y la consciencia que tomo cada vez que se abren las puertas de las Aguas Sagradas de la Diosa para recibirme y permitirme impartir el gran baile, la danza de la corona que preside a todo aquel que siente estar cumpliendo con su propósito de  vida en la tierra. …Así os saludo.. Como siempre y desde mi máximo respeto y gratitud me reverencio al Maestro que os preside…el que habita en el YO SOY, en vibración me gusta llamarlo I AM…..

365  días es lo que tarda la tierra en dar una vuelta sobre sí misma, y al compás de ella, iniciando el paso en el mismo instante, justo hará ahora un año inicié un atrevido recorrido…

Deseaba  en consciente, experimentar-me, desafiar-me, reconocer-me ,renovar-me , pero sobre todo reconectar-me… dije “si” al alma y osé pedir la experiencia, y el alma…. me la concedió…

El cuento del águila que tantas veces había leído…contado… explicado… sería reproducido…“vivido”…

Cayeron las plumas… saltaron las uñas… partí el pico en la montaña más alta…. he sentido el dolor del desapego….el desgarro en  mi vientre al ver caer 13 años de mi vida…. desprendiéndome de casi todo, digo “casi” desde mi humildad.  Era el camino de la transformación, el que te libera del peso del pasado…

Glanstonbury, apoyado en los vientos del oeste, me traía un nuevo sueño del alma…pero primero  iba a barrer  aquellos pilares que  no podían sostener lo que el destino me tenía preparado….

He peleado con el vacío , he llorado mi soledad en los brazos de la mujer búfalo blanco y entre las nieves blancas he atravesado una nueva noche oscura del alma…

Trémula, frágil y vulnerable ante el desconcierto que te da la transformación, los vientos del este abrieron las puertas y me regalaban los primeros brotes de unas semillas regadas por la Fe… el honor de poder impartir la Melodía del Alma en Asís…

Allí comprobé que había renacido una vez más de mi misma, y bebí el elixir de la eterna juventud, que no es otra cosa que poder “amarte” desde todas tus formas y dar permiso  a que las tres caras de la Diosa puedan manifestarse a la vez…

Ya podía coger el camino de la estrella!!!    El que te enseña a sostenerte cuando te conviertes en el más pequeño de los unicornios en una escala mayor de ti mismo…

Serapis me esperaba en el templo de la verdad, el rayo blanco me  llevó a Egipto para poder broncearme con los vientos del sur, los que impregnan en la piel aquello que los ojos no quieren ver, ni el ego aceptar… una nueva memoria, había ya tomado forma dentro de mí…

Philae me devolvía el alma de aquel tiempo y el soplo de Isis me recordó lo que ya no debo volver hacer… Únicamente, sintiéndome desde aquellas partes que fui, soy y seré…alcanzo el camino de ascenso hacia el YO SOY….evito que mi raciocinio se vuelva loco y empiezo a vivir como el “loco”...

Provengo de un alma enérgica, una rebelde que no contempla el modo que nos dicen que hay que vivir en la tierra…

Una energía que cuando conecta con el mundo mineral… siente ser una amatista…

En el mundo vegetal…. una planta aromática…

En el mundo de los arboles…. un olivo,…

En el mundo de las flores…. una rosa,…

En el mundo marino… una ostra…..

En el reino animal…. Una felina…

Un mar?  ….   El Egeo… 

Un rio?...   El Nilo…

Una montaña?... El Kilimanjaro…

El taller de los sueños?  …  La luna…

Una forma geométrica?.... la estrella de cinco puntas

El mayor regalo? …. El sol…

La cuna del arte? … Venus….

Un idioma?......  La música…

El mayor poder?....  El amor…

Una palabra convertida en mantra?....  Isis…

La mayor emoción?.... Sentir la pasión…

Un pensamiento?......CREAR!!!!!!!!!!

Unificada a todo “eso” puedo decir… “así me vivo” con lo cual…”Esa…soy yo”… la que no deja de jugar para seguir caminando en una espiral que me lleve a poder suspirar  (cuando Anubis me traspase con su barca)…

“YO SOY esa… la que ha dejado su sello en la tierra y su eco en la eternidad, cumpliendo la voluntad del alma”… 

Entonces solo queda “contemplar” la perfección del plan divino, trenzando una escalera de siete colores que te conduce al corazón de un Arco Iris sagrado, donde se recoge el “para que de una encarnación”...

No hay ningún encuentro igual, ni mejores ni peores, pero sí puedo decir, con la voz muy alta, que todos forman parte de mi crecer, son paridos desde el punto en el que yo me encuentro, confiando que siempre habrá un grupo de almas que han pactado conmigo el siguiente ascenso en una espiral… 

Regresar a Lourdes, es sentir que “regreso” a mi cueva,… en esta ocasión una vez bañada, por las Aguas Sagradas de la Diosa, reverenciarme ante el YO SOY es atreverme a poder lanzar desde las cuatro direcciones...

“Estoy preparada…dispuesta… rendida al alma… para abrir la puerta a una nueva octava”... las nubes se apartan y el Arco Iris Sagrado emite el eco de una canción…

”Desde mi libre voluntad rompo las cadenas, y  tomo la intención con la sabiduría adquirida en todas mis experiencias, de vibrar solo desde la voz del corazón, mostrándome transparente, cristalina, emitiendo en el mundo la frecuencia de mi verdad, aquella que me ofrece la posibilidad de sanarme a mí misma, nutriéndome desde un Fe que me acerca a poder ver los designios que manda para mí la Divina Providencia, ya entonces soy llama viva, la luz que emite el poder transmutador….

AHO!!!

Así sea, para todos bendecido el manto de siete colores que se está  tejiendo en las salas internas de nuestro ARCO IRIS SAGRADO…

Un abrazo desde mi corazón. 

INMACULADA IZQUIERDO




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La soledad

bottom of page