Glastonbury

Encuentros espirituales

en el corazón de Avalon

     Avalon es la puerta de un laberinto interno que te adentra a lo más profundo de ti mismo, 

     Avalon es un paseo por una laguna cubierta de nieblas que se abren cuando el ego se rinde al alma...

         Avalon es el mundo de las 8 hadas que esperan poder enseñar los misterios de los seres elementales.

    Avalon guarda la espada que todo guerrero de la Diosa precisa para combatir sus batallas internas, la espada de luz, la espada de fuego….

      Avalon es  cuna de Sacerdotisas que custodian la presencia de la Diosa…

          Avalon, mágica isla de los manzanos.

          Acogedora tierra para aquellos peregrinos que desean recordar y devolver el femenino a La Tierra…

          Muchos vendrán a Glastonbury, pero no todos entraran en Avalon….

 

GLASTONBURY (AVALON)

        Llegué por primera vez a Glastonbury en esta encarnación en el año 1999, me trajo aquí ese susurro que Avalon emana a todos aquellos que se les despierta el recuerdo de la Diosa en La Tierra…

       Nunca olvidaré la sensación, un vuelco en mi corazón anulaba cualquier razonamiento que mi mente pudiera decir de aquel lugar… algo había encontrado, con algo me había conectado, yo quería convertirme en una Sacerdotisa!!! y así me formé como sacerdotisa de la Diosa.

 

Tomando de referente la iniciación Egipcia de los misterios de la Diosa Isis, me preparé en la iniciación como sacerdotisa de Avalon…   en el año 2002, cuando ya mi programa de preparación en la Escuela Egipcia de las ordenes herméticas había terminado pude fundirme con la mirada de Glastonbury… en el "Jardín del Cáliz" (Chalice Well), mirando el pozo dije, convencida de que me estaban escuchando… “no sé cuando, pero yo viviré aquí"… sentí que me respondían... “cuando el tiempo sea el propicio”…

        El tiempo propicio parece ser que es ahora, en el momento actual puedo cumplir aquellas palabras que clamé en el pozo sagrado… y es desde ahí, donde mi corazón como aquel mes de septiembre del año 1999 vuelve a latir con fuerza, ha pasado mucho tiempo desde entonces, un largo recorrido a nivel personal y profesional, me impulsa a sentir una sensación que me hace crear un hermoso programa en habla hispana para todos aquellos que deseen acercarse, (como una vez hice yo) al despertar del femenino…. hombres y mujeres, unidos en una hermandad, ya que no es cierto (como a veces se cree, que el mundo de la Diosa es sólo para mujeres), la Diosa despierta a todos aquellos que recuerdan su salmo, a todos aquellos que saben que está en todas partes, a todos los que han tenido la Fe de saber que no lo pudieron borrar de la faz de La Tierra, encuentros desde el espíritu que late, donde “vivir” una hermosa experiencia transpersonal en el chacra corazón de la tierra, y poder reencontrarnos con la leyenda,  los arquetipos que son llaves para entrar en nuestra memoria… Un mundo de arriba, ascendiendo desde abajo.

 

        El mundo de la luna, la hermosa esfera plateada que rige las mareas internas y emite la magia… encuentros que se conviertan en cantos haciendo florecer la esencia que abre las brumas de Avalon… No fue fácil para mi encontrar en habla hispana todo lo que hubiera deseado, por eso siento que hay mucho por contar, mucho por decir, mucho por vivir…. La Escuela de Arte Terapéutico, hoy afincada en Glastonbury, inicia aquí su nuevo programa, una nueva etapa se abre para esta Escuela, una nueva rueda entre el Fuego, la Tierra, El aire y el Agua…. al son de tambores aprendamos a recordar que es ser un Guerrero de la Diosa en La Tierra….

Contact

Escuela de Arte Terapéutico

Inmaculada Izquierdo©

Glastonbury

Reino Unido

​​

Tel: 0044 (0) 7543 279065

Tel: 0034 678590565

  • Icono social de YouTube

© 2018 created by Escuela de Arte Terapéutico