Nuestras Formaciones

Nuestras formaciones están creadas desde las antiguas Escuelas Iniciáticas, están adaptadas a un programa de estudio que se basa en el Arte, logrando de esta manera que sean vivenciales y artísticas.

​

El idioma traspersonal nace de algo que va más allá de lo que entendemos hoy como lenguaje, hablamos de una parte de nuestro Ser que se comunica  a través de símbolos, arquetipos, colores, sonidos, números….

​

Parece que  el principio del "saber" es seguir buscando fuera los conocimientos, con lo cual nuestro programa de estudios se basa primeramente en "saber" de uno mismo. Una vez la persona sabe qué hay en su personalidad y más allá de ella, ya sólo le queda recordar cuáles son los conocimientos innatos que trae en esta nueva encarnación, desarrollarlos y dirigirse hacia su propósito de su vida. Aprendiendo de dentro hacia fuera….

​

Nuestra Escuela  acerca mediante el Arte a una nueva manera de terapia donde el Ego (o personalidad)   se eduque a no querer, ni ambicionar saber desde el raciocinio, sino que dé permiso a que las memorias celulares vayan  abriendo el nuevo camino, donde cada individuo por sí mismo pueda tomar su propio conocimiento.

​

Nadie aprende a escribir antes que hablar, con lo cual, empeñarnos en "estudiar" un idioma tan alejado de nuestro día a día no permite alcanzar la esencia que transmiten las Escuelas Iniciáticas, pasa a ser un archivo más del "saber" donde en  la mayoría de las ocasiones ese "saber", no sabe "hacer". Una vez la persona conecta con su conocimiento, lo pone en práctica a través de sus propias experiencias, al haberlo aplicado, se genera una transformación en el individuo, donde puede decir... “ No sé porque lo sé, ni como lo sé, solo sé, que lo sé”….

Formaciones  terapéuticas pioneras que no olvidan que lo más importante es desaprender una vez sacada la maestría, todos los formatos, códigos, criterios, creencias que adoptamos en nuestras personalidades, y así, a la vez, acercarnos a la posibilidad de crecer nuevamente siguiendo el "cordón de plata", y entrar en un conocimiento  para crear-nos a imagen y semejanza de nuestra Divinidad, a través de la voz interior del Maestro interno, junto al que vamos a reconectar de nuevo con el propósito de vida.

​

Amamos el Arte ya que en definitiva eso es lo que nos proponemos, que cada ser humano sea capaz de crear, diseñar y convertir su vida en un hermosa obra de arte. Poder diseñarnos, nos abre la puerta a esculpir nuestra vida desde ese Ser Creador que somos.

​

Un programa de estudio móvil, siguiendo la física cuántica, donde saber no es acumular información, sino saber aplicarla, una humanidad con autoestima, que  conoce  su campo energético y aprende a recordar que todos y cada uno tenemos un destino, un lugar en el tiempo, nace la paz, en el mismo instante que deja de tener valor la competitividad, el miedo a perder…. es el renacer al mundo del Amor. La reverencia y gratitud a la encarnación.