- Peregrinaje Sagrado a Egipto-

Octubre 2018

EGIPTO

Sólo escuchar  su nombre me estremece, origen de la Escuela Iniciática, sabiduría que hace que el ego se reverencie  a la grandeza y la majestuosidad… principio femenino, principio de transformación, unión de ciencia y conocimiento que entregan la sabiduría de los tiempos….

​

Voz que abre la memoria para regresar al origen, y ver a través de su ojo lo que es la

​

conciencia… nacer para morir y así volver a  nacer de una manera inmortal, mas allá del miedo terrenal, ese miedo  que no deja de enseñarnos todo aquello que viene del Ego…

​

La Escuela de Arte Terapéutico, nunca se cansará de acompañar a todos aquellos peregrinos que deseen regresar a la memoria del principio de la humanidad.

​

Un nuevo viaje a la tierra de Isis y Osiris, de una manera sencilla, para no volver a olvidar que cielo y tierra es lo mismo….

REALIAZDO.png