• Inmaculada Izquierdo

Propósito de vida..¿Vivimos aquello que somos?

“Vivimos aquello que somos?”

Dicen por ahí… que somos lo que pensamos, que somos lo que sentimos, que somos lo que accionamos, es realmente así???



“Vivimos aquello que somos?”

Dicen por ahí… que somos lo que pensamos, que somos lo que sentimos, que somos lo que accionamos, es realmente así???

En caso de que sea así… Por qué, a veces, no podemos amar nuestra vida?? 

También se dice que creamos nuestra realidad… Somos lo que creamos??

Estamos tan cerca como creemos de conocernos??

Serían infinitas las preguntas que podríamos seguir desarrollando, y entraríamos en un bucle de filosofía aburrida buscando una respuesta. Estamos en un momento… hartos de tanta teoría, de técnicas y tecnicismos que no nos dan pautas sencillas como la vida misma, mas bien una imposibilidad para seguir dejando al ser humano de ingenuo e inculto. Sólo los que tienen estudios, o libros leídos, pueden lograr su vida? Es hora de poder alzarse y decir…El propósito de vida está al alcance de todos. Ya que, de aquello que creemos ser a aquello que somos, en ocasiones, hay un gran distanciamiento. 

Por derecho, la vida, debe funcionar, alineados cuerpo-mente-corazón. Digo derecho, porque aquí no hemos venido a sufrir, estamos para experimentar-nos, para reconocer-nos, para reconectarnos… para rescatar todos aquellos fragmentos de nosotros mismos que se han ido perdiendo en cada experiencia que nos aleja de aquello que sí somos, en esencia…

Todos y cada uno de nosotros tenemos un propósito, que va mas allá de un éxito o un fracaso, de ser líder o subordinado… la vida no es blanco o negro… hay una magnífica gama de colores que nos convierte en seres únicos e irrepetibles. Tenemos un propósito de vida que nos lleva a generar en un campo creador todos los pensamientos que se precisan para vivirlo, unos sentimientos que se activan ante toda situación creada y nos impulsan desde la ilusión y la pasión, un propósito de vida que activa nuestro cuerpo y lo impulsa a revitalizarse para encontrarse de nuevo con aquello que le muestra quién es en realidad… vivir alineado cuerpo, mente y corazón es sentir que vives nutrido en todos los cuerpos…

Ser y estar en la encarnación es un arte, es vivir-nos  a nosotros mismos mas allá de lo que somos o lo que creamos, es disfrutarnos amando el resultado de todo ello… Hay un lugar en la tierra que sólo es para ti… hay una silla que te espera y que lleva tu nombre… hay una función que sólo tu desarrollarás… quizá si empezamos a sentir-nos como seres humanos divinos, perfectamente imperfectos, alcanzaremos una esperanza… descubrir que vivir en el propósito de vida es poder amar aquello que vivo, ya que aquello que vivo YO SOY!!

Inmaculada Izquierdo

26 vistas
Contact

Escuela de Arte Terapéutico

Inmaculada Izquierdo©

(Therapeutic Art School

Inmaculada Izquierdo Ltd.)

Glastonbury

Reino Unido

Tel: 0034 678590565

Tel: 0044 (0)7543 279065

​​info@escueladearteterapeutico.com

  • Youtube Gold

© 2018 created by Escuela de Arte Terapéutico