top of page
  • Foto del escritorInmaculada Izquierdo

CRE-ARTE

"ARTE" es la manera de expresar aquello que viene del corazón, aquello que nace del alma!!

Acompañarnos desde el arte es la manera tangible de poder sentir que estamos conectados con un cordón de plata que lleva registrado toda la información de aquello que fuimos, somos y seremos, desde la evolución.  Desde esa comprensión y fusión, se crea la Escuela de Arte Terapéutico, lugar que prioriza el valor de los "encuentros" entre seres humanos encarnados donde, los unos y los otros, nos mostramos, desde una abertura de memoria, aquello que hemos venido a rescatar para integrar y hacer un camino holístico en la Tierra. Artista no es solo el pintor, el escultor, el escritor, el actor...Artista es todo aquel que ama lo que hace y que al finalizar su obra puede decir...

"ESE... SOY YO!!!"

No hay otra manera de contemplar el alma en la Tierra. La única enseñanza es recordar la esencia que fluye en un manantial creador. La Escuela de Arte Terapéutico elabora un programa de trabajo basado en la constancia y amor hacia un ego o personalidad, para que pueda reconocerse a si mismo, acompañar a destacar las partes escondidas y enseñar la transformación de las sombras desde la reverencia absoluta ya que, es el pilar de ascenso de una espiral que acompaña a un ser de luz en la encarnación. Desaprender todas aquellas enseñanzas que nos desvían y que están dirigidas por criterios y mandatos, en ocasiones transportados vida tras vida. Este es el bastón principal para apoyarnos en unos campos preparados para expandir todo lo que llevamos dentro. 

Todos somos terapeutas y así deberíamos de sentirnos...Compañeros de camino que parten de una conciencia donde el crecer de uno es el crecer del otro. Encontrar el campo mental superior es un fascinante viaje de transformación donde pensamientos de vibración baja pueden convertirse en verdaderas varitas de magia, un campo emocional donde circulan las aguas que llevan todas las emociones. Apartar el temor, es dar transparencia y fluidez a una energía que impulsa a una energía de amor hacia aquello que eres y representas más allá de la identificación de lo externo. Un campo o cuerpo físico es mucho más que un vehículo, compuesto por glándulas endocrinas que son nuestros guardianes invisibles y que contribuyen a conectarnos con partes más elevadas de nuestro ser. El trabajo de la Escuela de Arte Terapéutico es de "abajo a arriba", preparar un cuerpo físico a sentir todos los momentos de cada experiencia, ser consciente es reverenciarse al alma y, una vez se consigue, tomamos consciencia de la gran conciencia. 

La Escuela de Arte Terapéutico no tiene un programa de estudios, es un ágora  recordatoria que tiene por lema "recordar-te es recordar-me". La Tierra es un teatro, la vida un escenario, las experiencias que creamos son las obras que, no solo vamos a interpretar sino que vamos a sentir, para darnos la oportunidad de integrarnos en un solo yo, en una personalidad completada por todas las partes fragmentadas que quedaron en experiencias inacabadas en otros cuerpos.

 La Escuela de Arte Terapéutico es una estrella que muestra que los sueños que seas capaz de crear y el corazón de sentir, podrás vivirlos en tu encarnación. 

Arte es saber escribir una gran obra..... Arte es saber plasmar una armonía en un lienzo..... Arte es saber danzar por las pistas de baile.... Arte es también, saber cocinar, saber cambiar un motor de coche, saber impartir un programa de enseñanza a unos niños y saber prepararlos como grandes adultos.... Arte es saber coger la tela que solo tu puedes tejer y, desde aquello que eres único, convertirlo en semilla para que otros recuerden que también lo pueden hacer.

INMACULADA  IZQUIERDO




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La soledad

bottom of page